Cargando...
... la UE ha hecho posible que no haya habido guerras entre sus miembros durante los últimos sesenta años?

XI Edición del Premio Escolar JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA-JACE

La Red de Información Europea de Andalucía, que está presidida por la Secretaría General de Acción Exterior de la Junta de Andalucía e integrada por los centros de información europea de Andalucía, ha convocado la XI Edición del Premio Escolar JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA-JACE, cuyo objetivo es fomentar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante la concesión de un premio al mejor trabajo sobre la Unión Europea relativo a alguno de los temas señalados en las Bases de la convocatoria.

Plazo de presentación de trabajos

Del 16 de enero al 17 de febrero de 2017

Propuestas de trabajos y documentación

Para participar, los grupos de los centros educativos que lo deseen, presentarán una propuesta de escenificación de la temática europea correspondiente al centro EUROPE DIRECT de su ámbito, utilizando para ello el formulario incluido en las Bases.

Los formularios con las propuestas deberán presentarse en el centro EUROPE DIRECT de referencia en cada provincia, o remitirse mediante email, fax, correo postal o mensajería.

Presentación pública de los trabajos

Los centros seleccionados, de todas las provincias andaluzas, participarán en un encuentro que se celebrará en el CEULAJ (Mollina, Málaga) los días 25 y 26 de abril de 2017.

Premio

Obsequios proporcionados por los miembros de la Red de Información Europea de Andalucía.

Bases e impreso de participación